RSS

Cómo escuchar mensajes de voz de WhatsApp por el altavoz interno

06 Oct

WhatsApp es indudablemente la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, y en los últimos tiempos ha sorprendido al agregar entre sus funciones una que nos permite directamente escuchar distintas notas de voz. El nuevo sistema para enviar mensajes de voz a través descargar whatsapp gratis es tremendamente sencillo y está muy presente en cualquier ventana de conversación. Además, parece que no existe ningún tipo de limitación en cuanto a la longitud de los mensajes que podemos enviar o recibir. Pero, ¿qué sucede cuando estamos con amigos y alguien nos envía una nota de voz? A la hora de recibir una nota de voz y escucharla, depende del lugar donde nos encontremos y de si disponemos de auriculares o no, puede que nos sea imposible hacerlo o bien porque nos encontramos en un lugar donde están prohibidos lo móviles y nos podrían “pillar” (cualquier adolescente lo sabrá bien) o simplemente porque no queremos que nadie se entere de lo que nos quiere decir quien se encuentra al “otro lado de la pantalla”. De primeras podemos tirar de auriculares o, directamente, compartirla con nuestros amigos, aunque existe un sencillo truco que nos permite pasar de ellos, y aún así saber qué nos han querido decir nuestros amigos o familiares.

Al recibir un mensaje de este tipo será necesario que toquemos sobre el botón play para iniciar la reproducción. Por normal general sonará por el altavoz del teléfono, aunque si lo deseamos escuchar en privado, existe una solución muy sencilla: utilizar el altavoz interno de nuestro dispositivo y escuchar las notas de voz de WhatsApp sin auriculares , ese que ya sirve para que sólo nosotros escuchemos la voz en una llamada. Existe la posibilidad de escuchar todos los mensajes de WhatsApp descargar a través del altavoz interno del dispositivo móvil, de forma que si estamos acompañados por más gente ninguno de ellos tendrá que soportar el mensaje leído.

descargar whatsapp gratis

Linkhttp://www.whatsappgratisdescargar.net/como-escuchar-mensajes-de-voz-de-whatsapp-por-el-altavoz-interno.html

– Pulsamos a reproducir la nota de voz

– Una vez lo hayamos hecho, nos acercamos el teléfono a la oreja como si estuviéramos llamando

Esto es posible gracias a los sensores de cercanía de WhatsApp, que identifica si estás con el celular en tu oído, reproduciendo el audio en altavoz interno del aparato. Cuando haces eso, Android también bloquea la pantalla del smarphone para evitar que cualquier toque involuntario en ella resulte en alguna acción indeseada (dejando ese aspecto negro que podéis ver en la captura).

De esa forma, nuestro smartphone tendrá la capacidad de comprobar finalmente si se pueden oír los mensajes pegados al oído, o si estamos lejos, que debe elevar su volumen para que lo oigamos.  En cualquier caso, si eres de los que alguna vez ha disparado un mensaje personal enfrente de todos sus amigos, de seguro podrás sacar mucho provecho de trucos como éste. Llama la atención la forma en la que descargar whatsapp gratis está activando esta nueva característica. Lo lógico sería pensar que llegaría a nuestros iPhone a través de una actualización de la app, pero no, no es necesario. La nueva característica se activa automáticamente y no es necesaria la intervención por parte del usuario. Eso sí, también funciona en otros sistemas como Android, no es algo exclusivo de iOS.

Tag : whatsapp gratis descargar,descargar whatsapp,descargar whatsapp gratis,whatsapp descargar,whatsapp gratis,whatsapp descargar gratis,descargar gratis whatsapp,descargar whatsapp messenger,whatsapp,whatsapp messenger,whatsapp messenger descargar,descargar whatsapp plus,whatsapp plus,descargar whatsapp apk,whatsapp para pc

Advertisements
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: