RSS

¿Cómo habilito Chat Heads en WhatsApp?

22 Feb

¿Qué es el Chat Heads?

Una de las más interesantes en Messenger para movil es Chat Heads. donde al más puro estilo Android podremos ver los famosos “chat heads” o iconos circulares sobreimpresionados en la pantalla mientras el resto de aplicaciones siguen con su funcionamiento tradicional.

whatsapp gratis descargar

Chat Heads para descargar WhatsApp es una curiosa aplicación que funciona de una forma similar a Facebook Home, es decir, podremos ver burbujas de mensajes entrantes desde cualquier aplicación en la que estemos.

WhatsApp Chat Heads provee de esta única funcionalidad, brindando ciertas opciones de personalización como el tamaño de las burbujas, el tema con el que se mostrarán, cómo se presentarán las burbujas y el tiempo que permanecerán en pantalla, las opciones de escritura. Conforme vayan llegando nuevos mensajes aparecerá un chat head flotante con una notificación y el avatar de ese usuario o grupo de usuarios. Podemos contestarlo o déjalo ahí y seguir haciendo lo que estuviéramos realizando.

Chat Heads para WhatsApp, sólo disponible por el momento para Android. Toca Chat Heads para responder y arrástrala para cerrar y teniendo la opción de moverlas a donde queramos. Las burbujas pueden moverse libremente por la pantalla tal y como ya vimos, lo que da una sensación mucho mayor de que estás en la conversación. Al pulsar sobre las burbujas se desplegarán los mensajes, teniendo la opción de responder directamente y de eliminar la notificación manteniendo pulsado sobre ella.

Fácil, rápido y con un atracyivo visual muy interesante, encontrando en el ROOT la única pega de esta pequeña aplicación.

whatsapp descargar

¿Cómo habilito Chat Heads en WhatsApp?

El instalado de esta función no es muy complicado, ya que Chat Heads ROOT BETA es una aplicación que automatizará casi todo el proceso, necesitando solamente descargarla e instalarla para comenzar a disfrutar de los cambios estéticos en whatsapp gratis descargar. El único detalle realmente necesario que tenemos que saber en caso de querer realizar la instalación es que nuestro dispositivo con Android, además de estar en la versión 2.3 o mayor del sistema operativo, debe estar rooteado, requisito esencial para que la aplicación funcione acorde y no nos genere problemas.

Para habilitar Chat Heads en descargar WhatsApp lo vamos a tener tan fácil como tener un terminal Root y descargar la aplicación Seebye Chat Heads desde el propio Play Store de Google. Una aplicación que la vamos a poder conseguir en dos versiones distintas, una totalmente gratuita con limitaciones en sus configuraciones, y la otra por 1,95 Euros con todas sus características o funciones desbloqueadas. Ambas versiones son completamente funcionales en cualquier terminal Android Rooteado y con versiones 4.0 o superiores.

La ventaja realmente es que, en caso de querer descargar Chat Heads ROOT BETA bien podremos hacerlo sin costo alguno directamente desde Google Play Store, por lo que no necesitaremos instalar ningún APK de dudosa procedencia en nuestro smartphone o tablet con Android a menos que tengamos problemas encontrando la misma en la tienda.

Características principales:

– Posibilidad de crear Chats Heads para tener un acceso directo a los contactos de WhatsApp que más usamos, esta funcionalidad vienen limitada a una sola cabeza en su versión gratuita.

– Desde sus ajustes vamos a poder seleccionar el tiempo de muestra de cada notificación, así como la posición de la notificación.

– Contestar directamente desde la propia Chat Heads sin necesidad de abrir WhatsApp.

– Sonidos de notificaciones personalizados para cada contacto o grupo.
– Opción de activar la vibración.

– Opción para configurar el color de las notificaciones leds independientemente para contactos de WhatsApp y grupos.

– Válido para WhatsApp y SMS.

– Destruir todas las notificaciones recibidas al entrar en la aplicación de WhatsApp.

– Contador de notificaciones recibidas en cada contacto.

– Todo esto y un montón de configuraciones más en una de las mejores aplicaciones que he podido encontrar y probar en cuanto a sistema de notificaciones para WhatsApp y SMS se refiere.

Fuente: descargar whatsapp apk

Advertisements
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: