RSS

WhatsApp ya notifica los mensajes leídos con el doble

24 Feb

Descargar WhatsApp gratis acaba de integrar una de sus anunciadas novedades. Si el ‘doble check’ pasa de gris a azul es porque el destinatario ha leído el texto. Whatsapp se trata del sistema de aviso mediante ‘doble check azul’, que desde ahora permite saber cuándo un usuario ha leído nuestro mensaje. El clásico ‘doble check’ sigue indicando que el mensaje ha sido recibido; el color azul indica que efectivamente ha sido leído.

descargar whatsapp gratis

La aplicación de mensajería ha habilitado la posibilidad de saber cuándo uno de nuestros mensajes ha sido leído por el receptor. Solo tienes que fijarte si aparece un doble check azul, lo que indica que nuestro contacto ha leído el mensaje. Un doble check azul que sirve para indicar claramente cuándo el destinatario ha leído el mensaje. La nueva función se está habilitando para todos los sistemas operativos en los que funciona WhatsApp.

En Android la función llega con la nueva actualización de la app (WhatsApp versión 2.11.432), que ya está en Google Play. Al resto de plataformas se irá actualizando progresivamente. Con el doble check azul, la cosa queda así:

– Check gris: indica que el mensaje se envió correctamente.
– Doble check gris: indica que el mensaje se entregó.
– Doble check azul: el mensaje ha sido leído.

Con el nuevo sistema no hay lugar a dudas, si el doble check se vuelve de color azul es que la otra persona ha leído el mensaje. Descargar Whatsapp gratis ‘doble check’, funciona incluso de modo selectivo, de forma que los mensajes se marcan como leídos sólo cuando el receptor abre la conversación en cuestión, y no simplemente por estar en línea.

En chats de grupo, como explica WhatsApp en su página de preguntas frecuentes, basta con dejar pulsado el dedo sobre un mensaje para que aparezca una caja con opciones y darle a información. Verás qué personas del grupo lo han leído o no el mensaje si aparece el doble check azul. Para el contenido multimedia, aquí podrás saber si ya se descargó o fue reproducido.

whatsapp descargar

Cómo desactivar de WhatsApp el doble check azul

Llegó una novedad que a muchos usuarios no gustó por temas de privacidad. La confirmación de lectura en la que el emisor del mensaje veía de otro color el check de enviado si el receptor había abierto el chat no gustaba a todos.

La nueva versión WhatsApp que ya hay disponible para whatsapp gratis descargar en Google Play añade por fin a todo el mundo la opción para desactivar las confirmaciones de lectura, o lo que es lo mismo, quitar el doble check azul tan temido por algunos.

WhatsApp permite desactivar doble check azul. El famoso servicio de mensajería instantánea, rectifica y ya permite desactivar la confirmación de lectura. Adiós al doble check azul.

Si no queremos que nuestros contactos sepan si hemos leído sus mensajes a partir de la versión 2.11.476 podemos desactivar el doble check azul desde Ajustes > Info de la cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura. Al desmarcar la casilla de confirmación de lectura nuestros contactos ya no verán si hemos leído sus mensajes, pero nosotros tampoco veremos si ellos han leído los nuestros, de igual forma que si ocultamos nuestra hora de última conexión.

Fuente: descargar whatsapp

Advertisements
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: